Sadoun Tech Forums

Save! Satellite Packages

Latest Satellite Receivers

C & KU  Dishes & Mounts

Go Back   Sadoun Tech Forums > Satellite Forums > DVB en Español > Support
Register
Home Register FAQ Members List Members World Map Calendar Arcade Search Today's Posts Mark Forums Read

Support Hola amigos. Bienvenidos al fَrum de Sadoun. Incluir todo tipo de consultas o dudas que tengais sobre Satellite, en general, sobre la televisiَn digital. Cualquier texto o noticia que provenga de otra web podrل colocarse como mensaje en el foro siempre y cuando se cite su fuente de procedencia. Tampoco estلn permitidos los mensajes que utilicen descalificaciones o insultos en su contenido. No estan permitidos los mensajes relacionados con la pirateria o tarjetas piratas.

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 01-04-2006, 10:20 AM
ederyuneiry ederyuneiry is offline
Junior Member
Newbie

ederyuneiry is on a distinguished road
canales de venezuela y colombia

que necesito tener o hacer para poder ver los canales de venezuela y colombia con mi recibidor fortec star :mozilla_undecided:
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 04-25-2006, 06:45 PM
joe cool's Avatar
joe cool joe cool is offline
Junior Member
Newbie

joe cool is on a distinguished road
Sat Hispasat

SALUDOS
El sat HISPASAT BANDA KU
TIENE COMO 40 CANALES Y 25 CANALES DE TV SON EN ESPAÑOL como son algunos 2 Colombianos, telecaribe y cinema mas,. 4 argentinos, 5 cubanos, 5 tv española etc.

sat AMAZONAS 61W BANDA KU
en ese sat son pocos canales 19,. 2 bolivianos etc.
saludos
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 08-17-2006, 01:16 PM
portovelo portovelo is offline
Junior Member
Newbie

portovelo is on a distinguished road
ola yo vivo en Orlando Fl. y me compre un disco de 39 pulgadas tengo tambien coolsat 5k va aser motorizado sg 2100 mi pregunta que satellites podria ver con este equipo soy nuevo en este pasatiempo mi interes son canales latinos . de ante mano mis gracias por la ayuda
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 08-24-2006, 10:13 AM
elgemcdlf's Avatar
elgemcdlf elgemcdlf is offline
Super Pro
Expert

elgemcdlf is a splendid one to beholdelgemcdlf is a splendid one to beholdelgemcdlf is a splendid one to beholdelgemcdlf is a splendid one to beholdelgemcdlf is a splendid one to beholdelgemcdlf is a splendid one to beholdelgemcdlf is a splendid one to behold
Send a message via MSN to elgemcdlf Send a message via Yahoo to elgemcdlf
Quote:
Originally Posted by portovelo
ola yo vivo en Orlando Fl. y me compre un disco de 39 pulgadas tengo tambien coolsat 5k va aser motorizado sg 2100 mi pregunta que satellites podria ver con este equipo soy nuevo en este pasatiempo mi interes son canales latinos . de ante mano mis gracias por la ayuda
Primero mi Espanol is mal Segundo para ti adentro Florida lo creo cerca 53 canales de tele en Espanol y no recordar quanto radio. Comenzar con 30 adentro de East para 123 adentro de west. Cerca todo satellites tienne canales en Espanol. Tv Azteca, Telemundo, Univision, Teleforturo, Teleformula y muchos mas.

Para Columbia. Lo creo 40.5 tienne canales pero neccesitas un parabolica grande y lnbf especial. Esta satellite es circular C banda. Tengo un parabolica solamente para esta satellite. Mi parabolica es 8.5' y adentro Indiana yo.
Motorola DSR922
Fortec Mercury II
Digital Stream HD1150.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 08-25-2006, 06:02 PM
portovelo portovelo is offline
Junior Member
Newbie

portovelo is on a distinguished road
canales latinos

muchas gracias por tu consejo me da mucho gusto que alguien me trate de ayudar
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 08-25-2006, 10:56 PM
TucoRamirez's Avatar
TucoRamirez TucoRamirez is offline
Junior Member
Newbie

TucoRamirez is on a distinguished road
hey raza!

Saludos a todos los de habla hispana!
Yo solo puedo mirar telemundo en mi fortec star lifetime classic, es el unico canal en espanol que tengo en todo el sistema, pero ese canal lo tengo via off air desde dallas tx ,
En fin sigan tratando.
Bye.
Elgemcdlf your spanish is good.
thanks
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 09-12-2006, 04:36 PM
CM1970 CM1970 is offline
Junior Member
Newbie

CM1970 is on a distinguished road
Esta es una lista de los canales Colombianos y Venezolanos:

http://www.lyngsat.com/freetv/Colombia.html

http://www.lyngsat.com/freetv/Venezuela.html

Esta lista tiene informacion mas detallada del satelite NSS 806:

http://www.lyngsat.com/nss806.html

Como puedes ver, hay muchos canales que son transmitidos en formato DVB, (Digital sin Encripcion).

Este es el sitio del operador del satelite, como puedes ver cubre todo el continente

http://www.newskies.com/nss806.htm

El unico problema que yo veo es que, para Norte America, la señal es en la Banda C por lo que se necesita una antena/plato mucho mas grande.

Todavia investigando cual es la antena/plato mas pequeña que puedo usar desde Atlanta,GA,US.

--
Carlos
Reply With Quote
  #8 (permalink)  
Old 09-13-2006, 07:57 AM
elgemcdlf's Avatar
elgemcdlf elgemcdlf is offline
Super Pro
Expert

elgemcdlf is a splendid one to beholdelgemcdlf is a splendid one to beholdelgemcdlf is a splendid one to beholdelgemcdlf is a splendid one to beholdelgemcdlf is a splendid one to beholdelgemcdlf is a splendid one to beholdelgemcdlf is a splendid one to behold
Send a message via MSN to elgemcdlf Send a message via Yahoo to elgemcdlf
Cuando buscando para canales en Espanol encontrar muchos pero es banda C. Solamente 53 con banda Ku. Tal vec poquito mas pero no encontrar yo. tengo problemas con Amazonas a 61. Lo creo es por que otra mas fuerte a 61.5.

Si puedas un parabolica 8' o mas grande es mucho mejor para canales en Espanol. Con los dos lnb's. Uno para banda C y uno para banda Ku. Comprar uno Motorola 922 Y uno receiver DVB FTA. Un systema muy bien para Espanol.
Motorola DSR922
Fortec Mercury II
Digital Stream HD1150.
Reply With Quote
  #9 (permalink)  
Old 12-18-2007, 01:18 AM
aguarnizo aguarnizo is offline
Junior Member
Newbie

aguarnizo is on a distinguished road
ayuda por favor

yo vivo en orlando fl quiero agarrar el satellite amazonas 61 w que necesito para agarrarlo que antena necesito,yo tengo una de 180 mt fortec y una de 31" fortec y que clase de lnb gracias>>>

Last edited by aguarnizo : 12-18-2007 at 01:22 AM.
Reply With Quote
  #10 (permalink)  
Old 07-01-2008, 06:43 PM
engels2000 engels2000 is offline
Junior Member
Newbie

engels2000 is on a distinguished road
hola que tal tengo una antena de 80 cm, y un pansat 2700A sera que me ayuden haber que satelite puedo cojer de aqui estoy en caracas, gracias
Reply With Quote
  #11 (permalink)  
Old 07-29-2008, 08:29 PM
arios210 arios210 is offline
Junior Member
Newbie

arios210 is on a distinguished road
Talking Pongo este post para facilitarle a mucho una orientacion a la hora de agarrar el Hisp

Pongo este post para facilitarle a mucho una orientacion a la hora de agarrar el Hispasat.

Pasos a seguir para tener exito a la hora de agarrar este pajarito

#1 - Utilizar una antena no menor de 33''.

#2- Tener un lnb lineal (Preferiblemente Universal o Standard Lineal)

#3- Un adapter en forma de dona que sujete al lnb por el cuello y le facilite guirarlo en forma de reloj. De no conseguir el adapter pueden inventar utilizando abrazaderas de tubos electrico o cualquier otra pieza que sujete al lnb por su cuello. Sea ingenioso, inventeselo que esto es parte del hobby.

#4- Busque las coordenadas del satelite correspondiente a su localidad. Hay muchas paginas que le facilitan esta informacion, personalmente utilizo /satcalculator.freehostia.com/ y /www.dishpointer.com/ , esta ultima es muy buena porque usted podran ver a donde esta situado el satelite desde su localidad, con el uso del mapa de google podra ver si hay un edificio, arbol o cualquier obstaculo que le impedira agarrar al satelite y hasta vera hacia donde quedara alineada la antena.

#5- Use una brujula, esta herramienta le ayudara a conseguir facil el Azimuth donde alineara la antena.

#6- Utilize un nivel cuando vaya a instalar el mastil (tubo que sujeta) de la antena. Este debe de quedar lo mas derecho posible (0 grados) para que las coordenas les funcionen de acuerdo a su localidad. Si el mastil tiene inclinacion las coordenadas se veran afectadas y se le hara un poco mas complicado el proyecto.

#7- Utilize un Satfinder, o si no tiene entonces llevese un pequeño TV y su receptor al techo. Antes de subir al techo, adelantese y configure el satelite Hispasat con todos los parametros necesarios. Por ejemplo utilize:

* LNB Type: Universal < Ponga Standard en el caso que se utilize un lnb Standard Lineal o lnd Sharp de DTV modificado. Puede variar dependiendo del receptor>
* High Frec: 10750 < Esto puede variar dependiendo del lnb que se use. como podria ser 10600 u otro. Para el lnb de DTV modificado marca Sharp utilize la 10500>
* Low Frec: 9750
* TP Frec: 11884 o la 12180
* Las otras configuraciones las dejara en NONE u OFF, ya que en ese momento que busque el satelite no utilizara ningun switch. Ya cuando termine el proyecto y que vaya a conectar su receptor al tv dentro de su hogar, entonces es que configurara el switch que este utilizando.

#8- Llevese un sombrero, gorra, neverita con cervezas, agua, Gatorate, etc. Haga este proyecto en la tarde cuando el sol ya este bajando.

#9 - Instale la antena y pongala en la ALTURA que le dan las coordenas que bajo del internet, no apriente mucho los tornillos. Si vives en Puerto Rico o Rep Dominicana, pongala mirando hacia atras de donde tiene la antena del 119. Para USA, Canada, Mexico y otros paises no utilizar esta referencia, favor dejarse llevar por sus coordenadas.

#9- Luego de instalar la antena y el lnb en forma vertical, conecte el satfinder y ajuste los db al maximo. En caso de utilizar el receptor, conectelo al lnb, vaya a Antenna Setup y ponga el satelite Hispasat ya preconfigurado. Nota: Es bueno subir todo el volumen del tv y prender el sonido que los receptores tienen cuando se utiliza Antenna Setup, esto le ayudara mucho al momento de estar buscando el satelite.

10# Dejandose llevar por las coordenadas que bajo del internet, pongase detras de la antena con la brujula y alinea la misma buscando el AZIMUTH correspondiente a su localidad. Ya estando mas o menos en el azimuth, ahora es que comenzara (SOLAMENTE UN POCO) a subirla, bajarla, moverla a la derecha y a la izquierda para ver si la señal comienza a aumentar. Ya cuando logre tener la mejor señal, fije la antena para que esta no se mueva y vaya a la parte de al frente para comenzar a rotar el lnb y obtener la calidad, esto se le conoce en ingles como el SKEW. Cuando este rotando el lnb no obstruya la antena, permaneza de lado o abajo del lnb. Rote el lnb en forma de reloj hasta alcanzar la mejor calidad posible.

11# Luego de terminar, ajuste todos los tornillos de la antena, recoja sus herramientas y se da una buena cerveza fria para celebrar.

Nota: Cuando haga Channel Scan, BlindScan, TP Scan u otro, posiblemente no le bajen completo la lista de canales, para esto es necesario dirigirse a /www.lyngsat.com/hispa.html/ y añadir manualmente los canales que faltan a su receptor. Recuerde, solo se veran los canales que digan a la derecha AMERICA, con la excepcion de los canales que esten en IRDETO. Para los de TVE se requiere tener en su receptor el proveedor de este con las llaves de Nagra1.

Espero que estos tips les sean util a la hora de agarrar este pajarito. Recuerden, en el foro podran encontrar varios thread donde se habla sobre el mismo.

que dios los bendiga a todos y grasias por ser miembro de n2news..

chonki...

Para cojer HISPANSAT 30.0E

Lnb power....on

Lnb Type....Universal

Lnb High.....10600

Lnb low......10050 o 9750

Tp freq.....10786

DisEqC I.0..pORT 2

Motor....Off

Legacy ...Sw

asi es como yo lo tengo y cojo todos los de cubas y otros mas espero y te ayude..es pero les resulte
Reply With Quote
  #12 (permalink)  
Old 07-30-2008, 12:29 AM
saltillero saltillero is offline
Junior Member
Newbie

saltillero is on a distinguished road
pregunta

motorola 922 amigo como funciona tienes que conectar un rec junto al otro i si se pueden ver televisa en sat mex 5 i galavision etc con el rec motorola
Reply With Quote
  #13 (permalink)  
Old 07-30-2008, 04:07 PM
BYX BYX is offline
Senior Member
Rising Star

BYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of light
Cool canales latinos

Quote:
Originally Posted by portovelo View Post
Mi consejo de manera directa y sin dar vueltas en el tema, es que para porder ver mucha television en español necesitas como mínimo una antena motorizada de 6 pies de diametro con un LNB C/Ku.
Desde orlando vas a poder ver satelites desde el PAS1R hacia el oeste por lo menos hasta el Galaxy 13 sin problema.
Vas a tener muchos canales en español de varios paises.
Vas a poder ver Mexico, Centro America y el Caribe y Sudamerica.
De todos los canales en español, Mexico es el que tiene mas canales abiertos en banda C.
Hay opiniones varias en cuanto al tamaño de la antena y hay mucha escuela antigua en la que se piensa que para banda C hay que tener antenas gigantes.
Hoy en dia los satelites nuevos de banda C son muy poderosos y por eso te digo con seguridad que 6 pies o sea 180cm es un tamaño razonable con el que vas a poder disfrutar ampliamente de buena TV en español.
Mis satelites favoritos son: PAS1R, Intelsat 805, PAS9, Satmex 5 y Satmex 6, G23, G18 y G13.
Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules