SupportHola amigos. Bienvenidos al fَrum de Sadoun. Incluir todo tipo de consultas o dudas que tengais sobre Satellite, en general, sobre la televisiَn digital. Cualquier texto o noticia que provenga de otra web podrل colocarse como mensaje en el foro siempre y cuando se cite su fuente de procedencia. Tampoco estلn permitidos los mensajes que utilicen descalificaciones o insultos en su contenido. No estan permitidos los mensajes relacionados con la pirateria o tarjetas piratas.
hola amigos es mi primera vez en este forum y necesito de un acesoramiento. vivo en floridad y tengo un fortec con un disco de dishnetwort y sus lnbfs. que necesito o como hago para ver los canales del satelite de hispasat que tiene varios canales en español. si alguien tiene respuestas se lo agradesco, gracias
Para poder ver el Hispasat necesitas como minimo una antena de 30" y un LNB lineal de 0.4dB
Me olvidaba decirte que en vista de que el satelite esta casi en el horizonte, debes de tener visibilidad hacia el ESTE, o sea nada de obstrucciones fisicas.
El Hispasat está a 30°W y tiene buenos canales FTA.