Sadoun Tech Forums

Save! Satellite Packages

Latest Satellite Receivers

C & KU  Dishes & Mounts

Go Back   Sadoun Tech Forums > Satellite Forums > DVB en Español > Support
Register
Home Register FAQ Members List Members World Map Calendar Arcade Search Today's Posts Mark Forums Read

Support Hola amigos. Bienvenidos al fَrum de Sadoun. Incluir todo tipo de consultas o dudas que tengais sobre Satellite, en general, sobre la televisiَn digital. Cualquier texto o noticia que provenga de otra web podrل colocarse como mensaje en el foro siempre y cuando se cite su fuente de procedencia. Tampoco estلn permitidos los mensajes que utilicen descalificaciones o insultos en su contenido. No estan permitidos los mensajes relacionados con la pirateria o tarjetas piratas.

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 10-14-2005, 12:30 PM
jajuarez jajuarez is offline
Junior Member
Newbie

jajuarez is on a distinguished road
Actualización: SADOUN ya me envío el número de guia

Saludos a todos,

Solamente escribo para comentarles mi experiencia y ver si algún moderador se apiada de mi caso y pueda ayudarme intercediendo con las personas de ventas de SADOUN.

Resulta que el 15 de Septiembre realizé un pedido por la pagina de SADOUN en internet, todo el proceso fue muy sencillo y recibí mi numero de pedido. Al día siguiente fui a realizar la transferencia por medio de Western Union, les mandé a sales@sadoun.com la información para cobrar la transferencia y pense que solo era cuestión de dias para que llegara el producto.

El tiempo transcurrió y como no pasaba nada con el pedido, les mande varios correos al departamento de ventas, respondiéndome algunos de ellos. En uno me decian que ya se habia realizado el envió y luego en otro me pedian la dirección para apenas enviarlo.

Les sigo mandando correos solicitandoles el número de guía que proporcionan los servicios de paquetería para el rastreo de paquetes, y es cuando inmediatamente deje de obtener respuesta de ellos.

Mi preocupación es que ya recogieron el dinero, no recibo el producto y la comunicación y obtención de información sobre los pedidos es pésima. Nunca había comprado en SADOUN y me animé precisamente por los buenos comentarios de los compradores en Ebay.

Quiero aclarar que no estoy diciendo que las ventas por parte de esta empresa sean un fraude o que la calidad de sus productos sea mala, simplemente estoy exponiendo mi caso y esperando que alguien que tenga los recursos para ayudarme pueda hacerlo y asi borrar esta mala imagen que me está dejando la experiencia de esta compra.

Solamente quiero saber que pasó con mi pedido que realizé hace casi ya un mes y que no me llega. Espero que alguien pueda ayudarme sobre como debo proceder.

Gracias y reciban un coordial saludo!!!
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 10-14-2005, 02:28 PM
DruzeTito's Avatar
DruzeTito DruzeTito is offline
Senior Member
Pro

DruzeTito is on a distinguished road
Send a message via AIM to DruzeTito
Hola...

Yo no soy un vendedor, pero ha tratado ud. llamarlos por el telefono?

En cual pais vive ud.? Quizas los aduanas en la frontera duran por un largo tiempo.

.. lo siento por mi espanol si es mal..
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 10-14-2005, 06:02 PM
jajuarez jajuarez is offline
Junior Member
Newbie

jajuarez is on a distinguished road
Mi producto ya viene en camino...

Quiero agradecer al departamento de ventas de SADOUN que ya me mandaron el numero de guia de mi pedido.

Mi pedido tuvo demasiado retraso, pero ahora ya puedo estar tranquilo de que mi producto viene en camino y puedo reafirmar que SADOUN es un excelente sitio con excelentes productos. Probablemente mi caso fué uno de esos que casi nunca se dan, y más aún al ser mi primera compra lo resentí un poco más.

Gracias de nuevo y mi recomendación en productos y accesorios para satélite será siempre para SADOUN.

Saludos.
Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules