Saludos a todos,
Solamente escribo para comentarles mi experiencia y ver si algún moderador se apiada de mi caso y pueda ayudarme intercediendo con las personas de ventas de
SADOUN.
Resulta que el 15 de Septiembre realizé un pedido por la pagina de SADOUN en internet, todo el proceso fue muy sencillo y recibí mi numero de pedido. Al día siguiente fui a realizar la transferencia por medio de Western Union, les mandé a
sales@sadoun.com la información para cobrar la transferencia y pense que solo era cuestión de dias para que llegara el producto.
El tiempo transcurrió y como no pasaba nada con el pedido, les mande varios correos al departamento de ventas, respondiéndome algunos de ellos. En uno me decian que ya se habia realizado el envió y luego en otro me pedian la dirección para apenas enviarlo.
Les sigo mandando correos solicitandoles el número de guía que proporcionan los servicios de paquetería para el rastreo de paquetes, y es cuando inmediatamente deje de obtener respuesta de ellos.
Mi preocupación es que ya recogieron el dinero, no recibo el producto y la comunicación y obtención de información sobre los pedidos es pésima. Nunca había comprado en SADOUN y me animé precisamente por los buenos comentarios de los compradores en Ebay.
Quiero aclarar que no estoy diciendo que las ventas por parte de esta empresa sean un fraude o que la calidad de sus productos sea mala, simplemente estoy exponiendo mi caso y esperando que alguien que tenga los recursos para ayudarme pueda hacerlo y asi borrar esta mala imagen que me está dejando la experiencia de esta compra.
Solamente quiero saber que pasó con mi pedido que realizé hace casi ya un mes y que no me llega. Espero que alguien pueda ayudarme sobre como debo proceder.
Gracias y reciban un coordial saludo!!!