SupportHola amigos. Bienvenidos al fَrum de Sadoun. Incluir todo tipo de consultas o dudas que tengais sobre Satellite, en general, sobre la televisiَn digital. Cualquier texto o noticia que provenga de otra web podrل colocarse como mensaje en el foro siempre y cuando se cite su fuente de procedencia. Tampoco estلn permitidos los mensajes que utilicen descalificaciones o insultos en su contenido. No estan permitidos los mensajes relacionados con la pirateria o tarjetas piratas.
Hola amigos. Estoy interesado en los FTA. Mi pregunta es la siguiente. De que tamaño debe ser el plato para poder recibir la señar de los satelites del atlantico, Norte America y Centro America aqui en Puerto Rico?
Poseo un plato de 4' dish en metal y no se si me servira. Ademas que rotor me sirve para este plato?
i dont know spanish that well but it seems like you are asking what motor do you need for your 4 ft dish? Sadoun carries a stabHH120 motor which will work for your 4ft dish, it is $149.00
Para una buena recepción en los diferentes satélites el plato debe ser mínimo de ocho (8) pies. Pero si solo pretendes recibir D/N te sirven las antenas de 42 pulgadas mínimo.
Actualmente estoy usando un plato de 4 pies (channel master de los que usan para los sistemas de Directv en la isla) con un motor HH120. Estoy recibiendo señal de Galaxy 10, Galaxy 11, Telstar 5, Telstar 12, Instelsat 805, Hispasat, Nahuel.
Actualmente estoy usando un plato de 4 pies (channel master de los que usan para los sistemas de Directv en la isla) con un motor HH120. Estoy recibiendo señal de Galaxy 10, Galaxy 11, Telstar 5, Telstar 12, Instelsat 805, Hispasat, Nahuel.
:mozilla_cool:
de donde eres? soy de puerto rico y recibi ese mismo motor pero estoy trancao.. no se si lo puse bien aunque creo que si pero estoy perdido en mi viewsat..