Sadoun Tech Forums

Save! Satellite Packages

Latest Satellite Receivers

C & KU  Dishes & Mounts

Go Back   Sadoun Tech Forums > Satellite Forums > DVB en Español > Support
Register
Home Register FAQ Members List Members World Map Calendar Arcade Search Today's Posts Mark Forums Read

Support Hola amigos. Bienvenidos al fَrum de Sadoun. Incluir todo tipo de consultas o dudas que tengais sobre Satellite, en general, sobre la televisiَn digital. Cualquier texto o noticia que provenga de otra web podrل colocarse como mensaje en el foro siempre y cuando se cite su fuente de procedencia. Tampoco estلn permitidos los mensajes que utilicen descalificaciones o insultos en su contenido. No estan permitidos los mensajes relacionados con la pirateria o tarjetas piratas.

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 01-10-2005, 06:00 PM
BIXITOX BIXITOX is offline
Junior Member
Newbie

BIXITOX is on a distinguished road
Send a message via MSN to BIXITOX
[b]FTA TV en Venezuela[/b]

Saludos a todos los latinos, tengo varias preguntas y mucha curiosidad en esto de TV de satelite.
Primero que todo me gustaria saber si hay alguien mas de Venezuela con este mismo interes que yo tengo en ver TV ( FTA) ?
Segundo Me gustaria saber cuantos canales se podran ver en mi pais con una antenna de 1.80 cm (6feet)
Tercero , tengo un amigo que actualmente esta viendo algunos canales de Tv FTA con este tipo de antenna y un receiver Pansat ! Me gustaria saber a que satelites le puedo recibir señal desde mi ciudad ? Osea como a cuantos satelites puedo recibir si monto un sistema como este ! A este amigo no le puedo preguntar mucho pues el vende el sistema y a un precio muy elevado para mi bolsillo pero si yo compro mis equipos en USA no me saldra tan caro ! por eso prefiero ser yo en averiguar la informacion y aprender bien !
Gracias a todos los lectores y de antemano gracias por la posible ayuda que me puedan dar !
[/b]
  #2 (permalink)  
Old 01-10-2005, 07:38 PM
DruzeTito's Avatar
DruzeTito DruzeTito is offline
Senior Member
Pro

DruzeTito is on a distinguished road
Send a message via AIM to DruzeTito
Hola senor. Por favor lo siento para mi espanol, no escribo bueno i claro, tengo que practicar mas.

Este dish que su amigo tiene es un C band dish. Este dish es mas grande como Ku band dish.

Si quieras ver que puedes ver, tienes que decidir cual tipo de dish i receiver vas a usar. En sud america, creo que ellos usan C band dishes mas que los Ku, pero no se exactemente.

El unico website que debes ver para los canales que puedes ver es www.lyngsat.com. Segurate que en el "beam", lo dice latin america o algo de esta manera. Y pudes ver que tipo de dish tendras por cada canal. Si la frequencia es cuatro numeros: como 3795, es C band. Si la frequencia es con cinco numeros, como 11920, es Ku band.

C band cuestara mas como Ku band.

Salud!
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 01-11-2005, 07:49 AM
Junior Member
Newbie

SALUDOS AMIGO

NO TE PREOCUPES POR TU ESPAÑOL.....ES MUY BUENO Y LO ESCRIBISTE MUY BIEN...Gracias por contestar a my POST.
Bueno te digo que en realidad el esta viendo banda Ku pues el receptor es un pansat 2500A y el me hablo algo de 110 o algo como que el satelite esta viendo estaba en 110 !
Yo se como son las antenas de banda C ...son muchisimo mas grandes y el sistema es mas costoso ! Inclusive te puedo decir que el esta viendo DISH NET channels porq yo los vi en su T.V
Creo q por lo que el me dijo agarra algo de la señal de dishnet para mexico ! tambien me mostro TV. china varios canales y con una antena mas pequeña agarra TV de españa (5 canales) TVE-TVGalicia-TVVasco-Canarias
Un abrazo....saludos a todos
  #4 (permalink)  
Old 01-11-2005, 12:34 PM
DruzeTito's Avatar
Senior Member
Pro

Ah bueno senor.

Si, con el pansat 2500a una persona puede reprogramarlo para ver los canales de dishnet gratis. Pero es ilegal, se sabe. Y en esta forum nosotros no tenemos la derecha de discutirlo. lo siento.

Si , los canales de espana son en Hispasat 1C , pero no se si el signal es dirigido por la sud america.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 01-11-2005, 01:45 PM
Junior Member
Newbie

Banda Ku

Saludos de nuevo.
Lo que yo te quiero decir es Que si esta recibiendo TV por banda Ku y no por banda C como tu dijiste !
Lo de dishnet es otra cosa... si es legal o no, no es lo que estamos hablando aqui !
Osea en Venezuela si se esta viendo FTA en banda Ku con antenas de 1.80cm de diametro .
Ya sabemos q el satelite no esta apuntado para aca ! pero parece ser que si alcanzamos a ver algo ! si alguien de Venezuela tiene mejor informacion le sabria agradecer si la comparte con todos nosotros
Gracias
  #6 (permalink)  
Old 01-11-2005, 01:58 PM
DruzeTito's Avatar
Senior Member
Pro

Quizas no te entendi bueno.

TODO que puedes ver en el MUNDO es en www.lyngsat.com

Es dificil explicar todo lo que debes saber, no soy un nativo.

Mis cuestiones:

1) Que tipo de dish TU tienes? Ku o C band?

2) Que tipo de receptor tienes?

2) Cual canales o satellites quisieras ver?

Muchos canales latinos son en C band, pero ellos son FTA. C band y KU band tienen FTA.
Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules