Sadoun Tech Forums

Save! Satellite Packages

Latest Satellite Receivers

C & KU  Dishes & Mounts

Go Back   Sadoun Tech Forums > Satellite Forums > DVB en Espaņol > Support
Register
Home Register FAQ Members List Members World Map Calendar Arcade Search Today's Posts Mark Forums Read

Support Hola amigos. Bienvenidos al fَrum de Sadoun. Incluir todo tipo de consultas o dudas que tengais sobre Satellite, en general, sobre la televisiَn digital. Cualquier texto o noticia que provenga de otra web podrل colocarse como mensaje en el foro siempre y cuando se cite su fuente de procedencia. Tampoco estلn permitidos los mensajes que utilicen descalificaciones o insultos en su contenido. No estan permitidos los mensajes relacionados con la pirateria o tarjetas piratas.

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 01-06-2005, 04:50 PM
curibe curibe is offline
Junior Member
Newbie

curibe is on a distinguished road
alquien sabe si se pueden ver los canales de sat mex 5

alquien sabe si se puede ver los canales de sat mex 5 y solarida 2 en el estado de kansas tengo un fortec star y una antena de 10 pies pero quando tengo senal en solarida 2 nomas se ve el canal de campeche y nomas ese se ve que puedo aser para tener los demas canales que estan en el satelite
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 02-06-2005, 12:17 AM
Jimmy Paz Jimmy Paz is offline
Junior Member
Newbie

Jimmy Paz is on a distinguished road
Satmex5 desde Kansas

Tienes que orientar la antenna con el rumbo del satelite. Depende que parte de Kansas estes. Si estas en Wichita es 209.9 grados con 41 grado de elevacion. Vete al website de http://www.nerosoft.com/SatCalcView.asp y mete la informacion de donde estas y te dara la direccion y elevacion de la antena para pegar con el satelite
:lol:
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 06-30-2005, 09:17 PM
LESTADW LESTADW is offline
Junior Member
Newbie

LESTADW is on a distinguished road
Send a message via AIM to LESTADW Send a message via MSN to LESTADW
Re: alquien sabe si se pueden ver los canales de sat mex 5

Quote:
Originally Posted by curibe
alquien sabe si se puede ver los canales de sat mex 5 y solarida 2 en el estado de kansas tengo un fortec star y una antena de 10 pies pero quando tengo senal en solarida 2 nomas se ve el canal de campeche y nomas ese se ve que puedo aser para tener los demas canales que estan en el satelite
Te comento que lo unico que vas a ver en esos satelites en banda Ku
son 5 canales chinos en el satmex 5.

con la antena que tienes y un LNBF banda C,puedes ver algunos canales
en los 2 satelites puros en espaņol,

http://www.lyngsat.com/sm5.html

checate esta pagina.

saludos. :mozilla_cool:
  #4 (permalink)  
Old 07-13-2005, 04:16 PM
tvdxer tvdxer is offline
Member
Active Member

tvdxer is on a distinguished road
Si tienes una antena de 10 pies puedes y tienes una vista clara hasta los satelites (sin arboles bloqueandolo), puedes recibir seņales de la banda C de Satmex, y posiblemente Solidaridad.

Satmex 2 esta posicionado al 116.8 oeste y tiene muchas canales de Mexico y otros paises Latinoamericanos. Visite este sitio http://www.lyngsat.com/sm5.html para que veas una guia actual de las frequencias,SRs, etc. Podras recibir las canales en amarilla con "DVB" pero sin "4:2:2". Su Fortec Star debe poder encontrar la mayoria de las canales. Satmex 2 provee una senal de 39 dBw, pues no encontraras problemas en recibirlo.

Solidaridad (113 oeste) es mas debil, pero puedas tratar de recibirlo siquieres.

!Buena suerte!
Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules