Sadoun Tech Forums

Save! Satellite Packages

Latest Satellite Receivers

C & KU  Dishes & Mounts

Go Back   Sadoun Tech Forums > Satellite Forums > Free To Air Satellite > Free To Air TV Channels > Spanish TV
Register
Home Register FAQ Members List Members World Map Calendar Arcade Search Today's Posts Mark Forums Read

Spanish TV Discussions about FTA Spanish TV channels available on satellite

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 05-21-2008, 12:16 AM
saltillero saltillero is offline
Junior Member
Newbie

saltillero is on a distinguished road
tengo problemas con mi antena 180cm

ahora resulta amigos que funciona pero no tengo el satelite deseado es el 125 w es el unico satellite que me agarra vivo en califoenia i quiero tener el sat mex 5 o 6 es un fortec mi configuraciones es standar 5750 lnd no se si es la correcta gracias ya cale con ku band tanbien no me da resultado ya cheque la elevacion ya lamovi para el sur i nada
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 05-21-2008, 12:45 AM
BYX BYX is offline
Senior Member
Rising Star

BYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of light
Cool tomalo con calma

Quote:
Originally Posted by saltillero View Post
ahora resulta amigos que funciona pero no tengo el satelite deseado es el 125 w es el unico satellite que me agarra vivo en califoenia i quiero tener el sat mex 5 o 6 es un fortec mi configuraciones es standar 5750 lnd no se si es la correcta gracias ya cale con ku band tanbien no me da resultado ya cheque la elevacion ya lamovi para el sur i nada
Tienes que tomarlo con calma.
Ajustar una antena FTA siempre es un trabajo de precisión.
Si estás recibiendo el Galaxy 14 es un buen principio, porque sabes que tu LNB está funcionando.
Yo pienso que tienes problema con tu arco satelital mal ajustado.
Para empezar las frecuencias del LNB son las siguientes:
Banda Ku = 10750
Banda C = 5150

Tu dices estar en California, eso es muy generico y no nos ayuda para nada, tienes que por lo menos decirnos tu ZIP code o tu ciudad para darte una idea mas aproximada de tu sur verdadero para que tengas una referencia.

No nos dices si estas usando motor o solamente la antena fija.

Si no tienes motor solamente puedes ver un satelite y nada más.

El satélite SATMEX 5 está un poco más al ESTE del Galaxy 14 y el SATMEX 6 está al ESTE del SATMEX 5.
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 05-21-2008, 12:55 AM
Junior Member
Newbie

Talking amigo bvx

vivo en moreno valley codigo 92551 tengo un lnb bsc-2 no tengo motor mi confiracion es en mi recividor es standar 5150 i le canbio al ku es standar 10750 no se si lo tenga correcto
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 05-21-2008, 01:01 AM
BYX BYX is offline
Senior Member
Rising Star

BYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of light
Cool configuración

Para Ku tienes que hacerle un cambio para la configuración con dos frecuencias 9750/10750 que es equivalente a LNB "universal".
En banda C la frecuencia es 5150.
El switching es con el switch interno diseqc.
Muchos aconsejan mejor poner dos líneas separadas con un switch de 22KHz, eso lo dejo a tu gusto.
Para que encuentres tus coordenadas correctas visita la sección tecnica de SADOUN y vas a encontrar una seccion para calcular las coordenadas en referencia a tu zip code.
Reply With Quote
  #5 (permalink)  
Old 05-21-2008, 01:33 AM
Junior Member
Newbie

arco satelital

amigo hace como dos semanas recibi la antena de sadoun me llego el lunes el martes la arme me fui a trabajar i el aire maldito me la tunbo se me doblaron un poco las barras donde va el el collar del lnb que me aconsejas si me puedes mostrtar una foto de tu antena alo mejor esta mal puesto el arco no se
Reply With Quote
  #6 (permalink)  
Old 05-21-2008, 01:39 PM
BYX BYX is offline
Senior Member
Rising Star

Cool un sano consejo

Un sano consejo es que tienes que leer más para que nos entendamos mejor.
El arco satelital no es un objeto ni tampoco es parte de tu antena me refiero al arco inmaginario que tu antena dibuja en el cielo cuando hace el recorrido en busca de satelites.
El arco satelital conocido también como "clarke's belt" es el sitio en el espacio en donde todos los satelites se encuentran en orbita.
Es importante que leas y tengas algo de "background" para que puedas entender como funcionan las antenas satelitales.
No se requiere ser tecnico pero si se requiere tener un entendimiento de los que estás haciendo.
Nadie en ningún forum de va a poder dar respuestas, o si te dan las respuestas debes entender lo que estas haciendo.
No quiero que te ofendas pero es muy importante leer mucho antes de hacer preguntas.
Puedes buscar muchas respuestas en google, aqui mismo en el area tecnica de SADOUN, etc.
Si la antena se te cayo al suelo y se doblaron partes, vas a tener problemas de una manera u otra.
Recuerda que solamente estoy tratando de darte un sano consejo.
Reply With Quote
  #7 (permalink)  
Old 05-21-2008, 10:36 PM
Junior Member
Newbie

gracias yo entiendo lo que me dices

es cuestion de pasiensia te lo agradesco pero si estan boblados no me agarraria ningun satelite que no yo le hise la lucha tratar de arreglarlo pero creo que estan bien ahora
Reply With Quote
  #8 (permalink)  
Old 05-24-2008, 05:43 AM
jayelem's Avatar
jayelem jayelem is offline
Member
Active Member

jayelem is on a distinguished road
No eres la primera persona ni la ultima a quien le ha pasado eso de que se le cae la antena y se dobla alguna parte.

Sadoun pudo ayudar a otra persona a quien le paso eso , reemplazando las piezas dañadas ....... tuvieras que mandarle un email y ver cuanto cobra por esa pieza que se te doblo.

Sadoun tiene varias fotos del Fortec 1.8 meter.
http://www.sadoun.com/Sat/Products/F...s/IMG_1972.JPG
si esta es tu antena ojala te sirva de alguna ayuda.

Mas fotos de la pagina de Sadoun.
FC6D 180CM Prime focus Satellite Dish FORTEC STAR DVB FTA MPEG2 Free-To-Air Receivers and equipment
Hazle click a la foto para ver la ampliacion detallada.

Future C-band 10 ft Paraclipse -
Reply With Quote
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules