si se puede ver por las mañanas, y por la noche baja la senal de tp .![]()
Quiero Saber Si Alguien Lo Tiene Por Que Lo Hise Tp Scan Sale El Canal Pero No Se Ve Nada Supestamente Es Free
si se puede ver por las mañanas, y por la noche baja la senal de tp .![]()
alguien que me pueda ayudar ,soy nuevo en esto y me gustaria como se usa ,se los agredeceria gracias![]()
Intersante muchachos, muchos no se dan cuenta que en muchas ocasiones una sola linea de respuesta o comentario contien tanta informacion. me refiero al comentario de los feeds de sat mex, somos muchos los que no sabemos para que son los feeds. Porqur no hablamos un poco mas alrespecto. gracias
Los feeds de Televisa y otras estaciones son basicamente las transmisiones sin editar de los noticieros.
Son señales que emiten mientras prueban camaras, los reporteros ensayan lo que van a decir, antes de que el estudio les de paso para hablar sobre algun reportaje.
Tambien hay feeds de grabaciones ya hechas anteriormente y que son transmitidas para que las estaciones afiliadas las editen en estudio para un noticiero o programa posterior.![]()
intenta con esta frec 12193 v sr:7885 despues ajusta la antena y luego polariza bien tu lnb,es mas creo que ese es tu problema el lnb no lo tienes vien como debe de ir no recuerdo exactamente de que lado va solo se que va la punta del conector va de lado mirando a las 4 o 5 pm algo a si checale eso
There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)