Sadoun Customer Service & Order Hotline: 1-888-519-9595

+ Reply to Thread
Results 1 to 9 of 9

Thread: antena de 10

New Member Newbie PONCELION is on a distinguished road

antena de 10

saludos aa todos me regalaron una antena 4dtv de 10 no me entregaron el sisstema original de ella. lo cual compre una vbox6 el motor para moverla y un lnb 621-2 banda c / k trajo una pastilla pero no se la coloque . tengo una vs ultra para trabajar con ella pero no tengo el diagrama de los cables de corrrientes . le intente pero la ultra cuando conectaba todo seapagaba la pantallita de losnumeros y se electrificaba .quisiera saber si tienen algun manual o un post por hay que puedan ayudarme .gracias de antemano

Senior Member Wiz BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold

sencillo.....

Quote Originally Posted by PONCELION View Post
    saludos aa todos me regalaron una antena 4dtv de 10 no me entregaron el sisstema original de ella. lo cual compre una vbox6 el motor para moverla y un lnb 621-2 banda c / k trajo una pastilla pero no se la coloque . tengo una vs ultra para trabajar con ella pero no tengo el diagrama de los cables de corrrientes . le intente pero la ultra cuando conectaba todo seapagaba la pantallita de losnumeros y se electrificaba .quisiera saber si tienen algun manual o un post por hay que puedan ayudarme .gracias de antemano
    El LNB trae una placa de baquelita que se usa para convertir el LNB en circular. No te compliques la vida con eso por ahora.
    El VBOX lo conectas al actuador con un cable de cuatro lineas.
    El receptor satelital lo conectas directo al LNB y le programas a tu caja la frecuencia del LNB de acuerdo a la banda C o Ku.

ya conecte todo y tengo 85 satellite pero cero de calidad el lnb que tengo se puede con banda c / k lo ajusto lo giro y nada lo hecho hacia adelante pero no hace mas nada solo tengo señal de satellite y nada de calidad . busque que satellites tengo disponible en mi area y coloco los ajustes necesarios de la antena que segun fish pointer son a elevacion 33 grados para todos los sat disponibles. esto vuelve loco a cualquiera .

Member Super Newbie arios210 is on a distinguished road

para aliniar la antena

Salud Telemundo en el AMC5 que es el mas fuerte de ese satelite usa este satelite para aliniar tu antena de banda c cuando lo encuentres tendras tu antena aliniada en banda c hay barios canales que estan en dvd audio dijital si tu caja no es dijital no los podras escuchar pero si mirarlos esta caja no tiene los traspordes corectos en mucho de los casos deberas colocarselos manualmente otra solucion es haserle un blin escan a tu caja para actualisar los traspordes pero el problema es que esta caja que tu tienes no es buena para hacer esta operacion hace que abra barios traspordes que no los encontrara se los pones manual usando esta pajina podras encontrar los traspordes para cada satelite www.lingsat.com otro truco que use al intalar mi antena es el siguiente pon un pequeno tv con caja y el xbot al lado de la antena jira la antena con la mano no con el motor de derecha a isquierda y haces un blin escan a cualquier satelite de banda c la caja encontrara canales no inporta de que satelite sean cuando encuente canales tu no sabras de que satelite son busca en lingsat a que satelite coresponden esos canales luego que encuentres a que satelite coresponden le haces un factory o lo que es igual reinisia tu caja de fabrica para que bore todo como ya sabemos a que satelite coresponden los canales que ya encontrastes bamos a escaniar ese satelite deberas buscar mejor senal usando el motor y mobiendola con la mano de derecha a isquierda ademas debes ajustar lo mejor posible el lnb hasta que tengas buena senal el segundo paso sera encontrar el satelite que esta al lado de ese busca en lingsat cual es el que esta ala derecha y a la isquierda entonses puedes moberla solo usando el motor si tu antena es solo banda c no es ku no intentes buscar nada de ku no cojeras nada si encuentras los satelites de derecha y de la isquierda ya tu caja estara perfectamente aliniada si esa antena estaba colocada anteriormente y no mobistes ese motor de su lugar ella aya esta aliniada solo deberas encontrar un satelite uno bueno para aliniarla es satmet 5 116.8 w tiene un transporde fuerte el 3720 vertical frecuencia 27000 otro fuerte es anik f3 118.8 w en el transborde 3920 horisontal frecuencia 18447 espero tengas suerte y pasiencia para hacer este trabajo pero bale la pena saludos y suerte cualquier pregunta postea y te hayudaremos

gracias arios

Senior Member Wiz BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold

true south

ya conecte todo y tengo 85 satellite pero cero de calidad el lnb que tengo se puede con banda c / k lo ajusto lo giro y nada lo hecho hacia adelante pero no hace mas nada solo tengo señal de satellite y nada de calidad . busque que satellites tengo disponible en mi area y coloco los ajustes necesarios de la antena que segun fish pointer son a elevacion 33 grados para todos los sat disponibles. esto vuelve loco a cualquiera .
    Todo ajuste debes de hacerlo en referencia al sur verdadero, eso lo podemos determinar con tu ZIP Code.
    El satelite AMC5 no tiene nada en banda C, pero si tiene banda Ku.
    El canal de telemundo está en banda Ku.
    La información de transponders activos la encuentras en www.lyngsat.com que es la página que publica todo lo relacionado a satélites en las bandas C y Ku.
    Ciertamente como decia Arios, el canal de Telemundo está con audio en AC3 por lo que necesitas conectar la salida de tu caja satelital a una conexion optica para que puedas escuchar, de lo contrario solamente vas a poder ver video sin audio.
    El ajuste inicial que debes de hacer con referencia al sur verdadero de tu localidad es poner el LNB en 0° de SKEW.
    Ajustar la distancia focal del LNB con referencia a Ku y si el Ku te queda bien la antena va a funcionar perfectamente en la banda C.
    En el sur verdadero la antena debe de ser optimizada para maximo quality ajustando AZIMUTH, ELEVACION Y DECLINACION.
    Si lo haces en ese orden cuando busques tus satelites al este o al oeste de tu sur verdadero, todos van a ser recibidos satisfactoriamente.

seguire intentando antes que empieze la nieve a caer ya que estoy en el estado de washington noroeste .

sur verdadero

seguire intentando antes que empieze la nieve a caer ya que estoy en el estado de washington noroeste .
    Cual es tu ZIP code para poder darte el satelite correcto.

el zipcode es 98944 gracias de antemano

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)