Sadoun Customer Service & Order Hotline: 1-888-519-9595

+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Thread: saludos dyx una pregunta

Member Super Newbie arios210 is on a distinguished road

saludos dyx una pregunta

saludos en el sateliteGalaxy 18 at 123.0°W hay dos canales que no puedo escuchar univicion y telefutura amariyo en el tp en la pajina de lingsat no indica que tengan audio en dvd en el tp 11720 los del 11800 los puedo ecuchar bien pero los que me interesan son los del 11720 que son los que trasmiten en mi uso horario dime si es que tengo que hacer algun ajuste o es que estan en c3 ok saludos y gracias

Senior Member Wiz BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold

canales

Quote Originally Posted by arios210 View Post
    saludos en el sateliteGalaxy 18 at 123.0°W hay dos canales que no puedo escuchar univicion y telefutura amariyo en el tp en la pajina de lingsat no indica que tengan audio en dvd en el tp 11720 los del 11800 los puedo ecuchar bien pero los que me interesan son los del 11720 que son los que trasmiten en mi uso horario dime si es que tengo que hacer algun ajuste o es que estan en c3 ok saludos y gracias
    La razón por la que no puedes escuchar el audio de ciertos canales de Univisión y Telefutura es porque el audio es transmitido en AC3.
    Para poder escucharlos tienes que conectarlos con un cable optico a un amplificador 5.1 o si no tienes amplificador, verifica si tu televisor tiene un input optico o digital.
    En cuanto a la página de LYNGSAT, la información es buena pero siempre contiene errores o en ocasiones no están al día con la información.
    LYNGSAT depende de las personas que se comunican con el webmaster y le pasan la información que encuentran al hacer scan con sus receptores.
    Por ejemplo yo soy uno de aquellos que le pasa informacion a LYNGSAT.

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)