Sadoun Customer Service & Order Hotline: 1-888-519-9595

+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

Thread: transporder

New Member Newbie cougar4830 is on a distinguished road

transporder

saludos byx segui tu consejo y me consentre en los sat lineales pero la mayoria de estos no le trabajan los transporder, por ejemplo el 79amc5 no le trabaja el 11900 h 2170 que puedo hacer para que trabajen esos transp[order? gracias,

Member Super Newbie arios210 is on a distinguished road

Hello

Galaxy 18 at 123.0°W - LyngSat si quieres mirar telefutura o univicion buscala en este satelite tiene 44 canales fta ese que estas buscando solo tiene 5 canales abiertos y de mala calidad ok saludos

saludos arios gracias por tu ayuda tienes razon ese sat tiene pocos canales , lo que sucede es que ese sat. es el que recomiendan los que saben, como punto de referencia para alinear los demas en una antena motorizada, pero si tengo interes en ver los canales que mensionas. te reitero mi agradecimiento y seguimos al habla.

Senior Member Wiz BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold

Telemundo

Quote Originally Posted by cougar4830 View Post
    saludos byx segui tu consejo y me consentre en los sat lineales pero la mayoria de estos no le trabajan los transporder, por ejemplo el 79amc5 no le trabaja el 11900 h 2170 que puedo hacer para que trabajen esos transp[order? gracias,
    El transponder 11900 si esta 100% activo y con buena seņal.
    Ese canal tiene el audio en AC3 por lo tanto si no usas cable optico no lo puedes escuchar.

saludos byx gracias por tu ayuda eres muy amable.

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread