Sadoun Customer Service & Order Hotline: 1-888-519-9595

+ Reply to Thread
Results 1 to 9 of 9

Thread: saludos byx una pregunta

Member Super Newbie arios210 is on a distinguished road

saludos byx una pregunta

Saludos amigo nesesito tu hayuda tengo esta antena con motor 90CM Dish: Fortec Star 36" (90 cm) Offset Dish FC90N con unFSKU4v: Fortec Star Quad Output Linear Universal LNBF. yo la oriente hacia hispasat y lo cacto perfectamente y mi pregunta es se puede dejar este motor siempre conectado a la caja que no le hace ningun dano,ademas se pueden cactar otros satelites sin tener que subirme al techo a cambiarle nada a mi antena como la altura o algo haci ,si es posible que satelites podria cojer estoy en carolina del norte ademas el simple echo que ya mi antena cacta un satelite en perfectas condisiones quiere desir que ya esta bien conectada o para cojer otros satelites es nesesario hacer siertos areglos mis saludos y grasias por tus prontas y hasertadas respuestas

Senior Member Wiz BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold

antena motorizada

Quote Originally Posted by arios210 View Post
    Saludos amigo nesesito tu hayuda tengo esta antena con motor 90CM Dish: Fortec Star 36" (90 cm) Offset Dish FC90N con unFSKU4v: Fortec Star Quad Output Linear Universal LNBF. yo la oriente hacia hispasat y lo cacto perfectamente y mi pregunta es se puede dejar este motor siempre conectado a la caja que no le hace ningun dano,ademas se pueden cactar otros satelites sin tener que subirme al techo a cambiarle nada a mi antena como la altura o algo haci ,si es posible que satelites podria cojer estoy en carolina del norte ademas el simple echo que ya mi antena cacta un satelite en perfectas condisiones quiere desir que ya esta bien conectada o para cojer otros satelites es nesesario hacer siertos areglos mis saludos y grasias por tus prontas y hasertadas respuestas
    En cuanto a las antenas motorizadas lo ideal es poder sacar el máximo provecho de la misma.
    Como punto de partida debías haberla ajustado con referencia al sur verdadero de tu ubicación.
    En cuanto tu tengas tu antena recibiendo bien el satelite más cercano al sur verdadero vas a poder recibir todos los satelites visibles desde Carolina del Norte utilizado USALS en tu receptor.
    El USALS calcula el recorrido que debe de hacer para encontrar cada satelite en referencia a tus coordenadas geográficas.
    En cuanto a dejar la antena parqueada en un satelite no va a causar ningun daño al motor.

hello

Ya la tengo cojiendo hispasat perfectamente pero con esto del sur verdadero no se como ubicarlo me puedes dar una referencia de como hacerlo saludos y gracias

Senior Member Wiz BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold

coordenadas

Ya la tengo cojiendo hispasat perfectamente pero con esto del sur verdadero no se como ubicarlo me puedes dar una referencia de como hacerlo saludos y gracias
    Lo primero que tienes que saber es cuales son tus coordenadas geograficas con relacion a tu ZIP code.
    Ese es el punto de partida.

saludos

Latitude: 35.2733°
    Longitude: -80.9567°
    Satellite: 30.0W Hispasat 1C, 1D | Spainsat
    Elevation: 22.9°
    Azimuth (true): 115.1°
    Azimuth (magn.): 122.3° esta son las cordenadas que me da para hispasat y estoy en carolina del norte tengo una brujula pero no se como usar eso me puedes dar un minimo tecnico saludos

mal - mal

Satellite: 30.0W Hispasat 1C, 1D | Spainsat
    Elevation: 22.9°
    Azimuth (true): 115.1°
    Azimuth (magn.): 122.3° esta son las cordenadas que me da para hispasat y estoy en carolina del norte tengo una brujula pero no se como usar eso me puedes dar un minimo tecnico saludos
    Tu error es grande porque sigues tomando como referencia el Hispasat.

Tu si\ur verdadero esta en el satelite AMC5 localizado a 79.0°W.
    Si tu ajustas tu antena para USALS con el AMC5 como referencia de sur verdadero vas a poder ver todos los satelites del arco.
    El Hispasat es uno mas de ellos.
    Last edited by BYX; 03-30-2009 at 06:39 PM.

hello

Gracias el fin de semana trabajare en eso te hinformare que los resultados gracias

otra pregunta

Satcom C3 (incl. 3.6°)
    Distance: 37147km
    Motor Latitude: 35.3°
    Declination Angle: 5.7°
    Dish Elevation: °
    Elevation: 49.0°
    Azimuth (true): 176.6°
    Azimuth (magn.): 183.8°
    LNB Skew [?]: -2.8°

Satellite: 79.0W AMC 5 | Satcom C3 (incl. 3.6°)
    segun el libro que trae el motor la elebacion que en este caso seria 49.0 la tengo que poner en el angle (a) que es el del motor y el angle (b) debe estar en 35 dime si estoy en lo corecto ademas requiero saber que satelites puedo encontrar en ese arco satelital gracias por tu hayuda

antena motorizada

Satcom C3 (incl. 3.6°)

Distance: 37147km
    Motor Latitude: 35.3°
    Declination Angle: 5.7°
    Dish Elevation: °
    LNB Skew [?]: -2.8°

Satellite: 79.0W AMC 5 | Satcom C3 (incl. 3.6°)
    segun el libro que trae el motor la elebacion que en este caso seria 49.0 la tengo que poner en el angle (a) que es el del motor y el angle (b) debe estar en 35 dime si estoy en lo corecto ademas requiero saber que satelites puedo encontrar en ese arco satelital gracias por tu hayuda
    En todo sistema motorizado hay tres ajustes importantes.
    AZIMUTH
    ELEVACION
    DECLINACION

IMPORTANTE:
    El tubo en donde vas a montar la antena tiene que estar perfectamente recto. NO puede tener la mas minima inclinacion.
    Si el tubo no esta bien montado no vas a poder ajustar jamas en esta vida la antena.
    El manual te va a dar la instruccion necesaria de acuerdo a tus coordenadas, tambien hay instrucciones en el sitio de www.sadoun.com
    Si haces la instalacion correctamente puedes ver satelites desde 22°W hasta por lo menos 127°W.

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)