Sadoun Customer Service & Order Hotline: 1-888-519-9595

+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Thread: por favor ayuda

New Member Newbie cougar4830 is on a distinguished road

por favor ayuda

Saludos a todos en el forum, tambien quiero dar las gracias por permitirme pertenecer al mismo.mi problema es ,compre en sadoun un motor dg 380, un lnb linear /circular 031, una star fortec 30''puse un tubo de galbanizado de una y media'', ciento por ciento vertical, el dish bien alineado con el motor y el lnb, mi latitude 25.9, mi longitude 80.2, la elevacion del motor de acuerdo a las indicaciones que leo, 25.9 para el dish31 grados, con esta configuracion y usando un nfusion nova, consigo en el true south usando una brujula 83 y 92 de seņal usando como referencia el sat. 82, cuando el usual lleva la dish supuestamente al 82 , pierdo la seņal entonses giro la dish muy breve para el west y enseguida aparese la misma seņal, pero en la pantalla a la derecha arriba dice no net id ahora si muevo el dish para el west con el control remoto pudo capturar perfrcto , el 91, 110,119 pero mas nada y en bandac nada. por favor que alguien me diga que estoy haciendo mal. gracias y espero la ayuda tan deseada.

Senior Member Wiz BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold BYX is a splendid one to behold

el problema que tienes

Quote Originally Posted by cougar4830 View Post
    Saludos a todos en el forum, tambien quiero dar las gracias por permitirme pertenecer al mismo.mi problema es ,compre en sadoun un motor dg 380, un lnb linear /circular 031, una star fortec 30''puse un tubo de galbanizado de una y media'', ciento por ciento vertical, el dish bien alineado con el motor y el lnb, mi latitude 25.9, mi longitude 80.2, la elevacion del motor de acuerdo a las indicaciones que leo, 25.9 para el dish31 grados, con esta configuracion y usando un nfusion nova, consigo en el true south usando una brujula 83 y 92 de señal usando como referencia el sat. 82, cuando el usual lleva la dish supuestamente al 82 , pierdo la señal entonses giro la dish muy breve para el west y enseguida aparese la misma señal, pero en la pantalla a la derecha arriba dice no net id ahora si muevo el dish para el west con el control remoto pudo capturar perfrcto , el 91, 110,119 pero mas nada y en bandac nada. por favor que alguien me diga que estoy haciendo mal. gracias y espero la ayuda tan deseada.
    El problema que tienes es que estas haciendo todo mal.
    Por las coordenadas debes estar en Miami o sus alrededores en el sur de Florida.
    El "true south" es el satelite AMC5 localizado a 79.0°W.
    El LNB QPH031 no es para banda C, eso es para banda Ku circular y linear solamente.
    El satelite AMC5 es lineal.
    Dale un reset a todo.
    Toma en cuenta que para los satelites lineales debes usar la frecuencia 10750 y para los circulares la frecuencia es 11250.
    En USALS ingresa tus coordenadas o sea latitud y longitud teniendo la antena parqueada en el "reference point" o sea en el centro del recorrido del motor.
    En cuanto ingreses las coordenadas seleccionas el AMC5 y el motor se va a mover un poco mas de un grado con relacion al centro. En cuanto el motor ya este en el AMC5 debes de ajustar AZIMUTH, ELEVACION Y DECLINACION.
    Para sistemas motorizados el SKEW es 0 y eso debes ajustarlo con la antena parqueada en el reference point.
    En el AMC5 el transponder con mas fuerza es el de Telemundo. La informacion la encuentras en LYNGSAT.
    Cuando tengas tu antena bien alineada vas a poder ver sin problemas desde HISPASAT 30.0W° hasta por lo menos 127°W.
    Viendo que has hecho enfasis en los satelites circulares quiero que sepas que en este forum no se da soporte tecnico a la pirateria satelital.
    Te invito a leer las reglas del forum en la seccion RULES

En los satelites FTA vas a poder ver muchos canales interesantes y gratis.

New Member Newbie cougar4830 is on a distinguished road

sigue el problema

byx saludos y muchicimas gracias por tu ayuda, con los que seben se aprende y con tu ayuda informativa aprendi , me hubiese gustado ondar en este tema contigo pero no quiero romper las reglas por tanto te reitero mis mas sinceras gracias y que Dios te vendiga.

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)