View Single Post
  #13 (permalink)  
Old 07-30-2008, 05:07 PM
BYX BYX is offline
Senior Member
Rising Star

BYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of lightBYX is a glorious beacon of light
Cool canales latinos

Quote:
Originally Posted by portovelo View Post
ola yo vivo en Orlando Fl. y me compre un disco de 39 pulgadas tengo tambien coolsat 5k va aser motorizado sg 2100 mi pregunta que satellites podria ver con este equipo soy nuevo en este pasatiempo mi interes son canales latinos . de ante mano mis gracias por la ayuda
Mi consejo de manera directa y sin dar vueltas en el tema, es que para porder ver mucha television en español necesitas como mínimo una antena motorizada de 6 pies de diametro con un LNB C/Ku.
Desde orlando vas a poder ver satelites desde el PAS1R hacia el oeste por lo menos hasta el Galaxy 13 sin problema.
Vas a tener muchos canales en español de varios paises.
Vas a poder ver Mexico, Centro America y el Caribe y Sudamerica.
De todos los canales en español, Mexico es el que tiene mas canales abiertos en banda C.
Hay opiniones varias en cuanto al tamaño de la antena y hay mucha escuela antigua en la que se piensa que para banda C hay que tener antenas gigantes.
Hoy en dia los satelites nuevos de banda C son muy poderosos y por eso te digo con seguridad que 6 pies o sea 180cm es un tamaño razonable con el que vas a poder disfrutar ampliamente de buena TV en español.
Mis satelites favoritos son: PAS1R, Intelsat 805, PAS9, Satmex 5 y Satmex 6, G23, G18 y G13.
Reply With Quote